viernes, 15 de mayo de 2009

AYUDA A DIFUNDIR

NECESITAMOS QUE AYUDES A DIFUNDIR ESTA NOTICIA

Hola chicas esta entrada no va a tener ninguna fotografia de manualidades, se podria decir que son manualidades del corazón. Como hasta ahora no entendereis nada en absoluto os cuento un poco de que va todo esto. Soy auxiliar de ayuda a domicilio, o dicho de otra manera cuidadora, en mi caso de Pilar, una chica de 20 años . La enfermedad que tiene Pilar es una NEUROPATIA MUSCULAR y coincide que aqui en Málaga no hay ninguna asociación para dicha enfermedad. El tener una asociación significa más presion a la hora de investigar esta enfermedad, el estar informados de todo los avances sobre ella. Tambien es importante poder hablar con otras personas que padecen la misma enfermedad, y nadie va a comprenderte mejor que otra que está pasando por lo mismo que tu.
Para poder crear una asociación hay que tener un mínimo de familias afectadas , en este caso cuatro. Necesitamos que si tienes conocimiento de alguien que tenga una NEUROPATIA MUSCULAR , sea del tipo que sea, se ponga en contacto con esta dirección de correo.
Es muy importante que el máximo de afectados de Málaga esten unidos.
POR FAVOR NECESITAMOS DE TU AYUDA , UNETE A NOSOTROS.
pili_mlg_15@hotmail.com

Recogido del blog de Loli.

4 comentarios:

Ana Maria dijo...

hola chicas, soy Ana la cuidadora de Pilar, gracias por difundir la noticia sobre su caso, no os podeis imaginr lo agradeciads que estamos por vuestra colaboración. He visto vuestro blog y estoy alucinada por lo artist que soy, porque eso es lo que sois una artistazas. Con vuestro permiso voy a copiar alguna que otra cosilla, porque todas me gustan, y os e puetro entre mis favoritas. Gracias, no os perdere de vista y muchoooooos besitos chicas.

casiopea dijo...

Para nosotras no nos supone nada hacer este gesto que tanto significa para otra gente, al contrario lo hacemos de todo corazón y os deseamos mucha suerte en vuestra lucha.
Gracias por tus comentarios, nos alegra que te guste lo que hacemos. Besos.

navarrica dijo...

hola de nuevo cielo con tu permiso voy a poner esto en mi blog ,haber si asi por otros lados alguien lo lee y se pone en contacto con el correo que poneis y asi ayudamos de alguna manera y ojala haya suerte un beso y voy a colocarlo con tu permiso ,si ves ke no tengo ke ponerlo ,te pido me lo hags saber a pamplona148@gmail.com
y acto seguido lo kito ,no quiero que haya malos entendido un besote cielo

casiopea dijo...

Muchísimas gracias navarrica, faltaría más, gracias de nuevo por tu aporte. besos.