sábado, 4 de abril de 2009

Pasando el tiempo.

Tarros de cristal pintados con americana para la cocina.


Espejo pintado con pintura de vitral y contorno negro.

19 comentarios:

pizarrapilar dijo...

Monisimos

Marisa Torres Torres dijo...

TODO OS HA QUEDADO DE VICIO, TANTO LOS TARROS COMO EL ESPEJO...PERO YO ME DECANTO POR LOS TARROS, POR LO DEL MULTICARGADO QUE ES MI DEBILIDAD...JE JE JE...VUESTRO MULTICARGADO ES PERFECTO.
BUENA SEMANA SANTA....
BESAZOS.

El Taller de Noa dijo...

Yo le hice un espejo a mi madre muy parecido a ese, la pena es que un día al limpiarlo se le cayó, pero bueno, cualquier día le hago otro.

Besotes

amillany dijo...

Lindissimo los tarros,me gustaron los colores que les aplicaste.Besitos.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Esos tarros tan bonitos pueden lucir en cualquier rincón de la casa además de en la cocina!
Han quedado guapísimos!
El espejo también muy bonito y fino!
Guapas que tengáis una Semana Santa llena de Paz y tranquilidad!!
Muchos cariños!!!

Imita dijo...

monisimos los tarros..........quedaran estupendos en la cocina y el espejo me encanta.........vaya manitas que teneis......besotes

amorin dijo...

muy bonitos los tarros y la bandeja no digamos, gracias por dejar comentario en mi blog, me alegro que tre haya gustado la nevada, un b esazooooooo

Loli dijo...

Hola queridas amigas, nuevamente y mientres la informática me deje... vuelvo a estar con vosotras en este rinconcito tan precioso.
El espejo me gusta mucho, pero es que los tarros de cocina son una pasada de bonitos y bien pintados!!!
Gracias por todo, besinos y feliz comienzo de semana

MC dijo...

¿Pasando el tiempo???

Si esta es vuestra forma de pasar el tiempo ojalá tengáis mucho tiempo libre para crear cosas tan bonitas.

Besitos.

mar dijo...

¡Que preciosidad de tarros! me encantan y el espejo como siempre una pasada.

¡¡Feliz Semana Santa!!, besitos.

Mamen dijo...

Jolinesss que bonitooo todo lo que haces........PRECIOSOOOOOO

Un besote bonita

meugenia dijo...

¡¡Madre miaa!! que preciosidad, pues podiais darme un consejo, mi nieto, esta empezando ahora con los potitos, y le digo a mi hija que no los tire, que algo hare con ellos , para las especias o algo asi ?? podriais decirme como los hago, gracias y besitos

Miguel dijo...

Simplemente precioso.

Anónimo dijo...

HOLA CHATINAS:esas botellitas me encantan,me resultan algo familiares y que tanto...tienen muy buena la combinacion de colores las tres,me encantan como todo lo que haceis,sois la ostia,con vosotras cualquiera comulga sin confesarse,seguir asi ,os quiero mucho ,pero mucho.con cariño chileca.

Cecilia F. dijo...

El espejo me encanta,queda finisimo y los tarros de cocina,estan genial,¿le has dado selladora antes?me encanta visitarte,un saludo

otoño dijo...

Hola como van con ese ingenio para hacer cosas lindas, que esta semana esté llena de bendiciones y cosas de la vida.Besos.Olga.

casiopea dijo...

Hola a tod@s, y gracias por vuestros comentarios; voy a responder a Mªeugenia y a Cecilia; pues si quereis hacer unos iguales o parecidos, vale cualquier bote de cristal que sea bonito o que os guste, nosotras le hemos dado una mano de imprimación para que la pintura agarre, y luego están pintadas con acrílicos de colores, las flores tambien estan pintadas igual, con la tecnica de la multicarga. Bueno amigas espero haberos ayudado un poquito. Muchos besos a todas.

Anónimo dijo...

me gusta el espejo que tiene las flores en las esquinas superior izq. y inferior derecha. a lo mejor igual debía ser algo más grande para poder cubrirlo con una preciosa hada como las que sabeis hacer tan bien, pero a ver cuando me pintas a mí,mi querida ama!

besos zahira

Anónimo dijo...

Los espejos son mi debilidad, me encantan todos,por cierto me habeis dejado un desafío ,pero no consigo encontrar en que consiste (perdonar mi ignorancia)
Yo sigo mirando todo lo que haceis de vez en cuand y sigo intemtando aprender, pero me falta tiempo para hacer todo lo que quisiera
besitos